Ultracavitación

¿Qué es y como se realiza?

La ultracavitación maneja ultrasonidos no focalizados, al aplicarse sobre la piel, producen cambios de presión en el líquido del tejido graso; esto ocasiona que aparezcan microburbujas que primero se contraen (implosionan) y después estallan.

La consecuencia de esto es una sobrepresión a las células grasas, rompe sus membranas y desencadena la destrucción de los adipocitos; la grasa que contienen en forma de triglicéridos se fragmenta en diglicéridos y se eliminan a través de la orina.

La ultracavitación se realiza aplicando el transductor sobre la piel, impregnada con gel conductor; se experimenta una sensación de ligero calentamiento en la zona a tratar, lo que indica la actividad del tratamiento.

Cuando la sesión finaliza se debe realizar un drenaje intenso, con otros métodos como presoterapia , con una duración de 30 minutos.

Resultados y Ventajas

El objetivo de este método es conseguir campos de cavitación de carácter estable que sean capaces de producir microburbujas de mayor tamaño, lo cual resulta más eficaz en la destrucción de las células grasas.

Para obtener estos resultados es vital que la emisión de ultracavitación sea lo suficientemente penetrante y que aporte un menor efecto térmico para generar presión en el tejido graso.
Ultracavitación Logroño

La ultracavitación es eficaz para el tratamiento y mejora de la textura de la piel en casos de celulitis

Las sesiones de ultracavitación duran aproximadamente 20 minutos.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda realizar varias sesiones de ultracavitación repartidas semanalmente, siempre de forma obligatoria para ser efectivos, ha de ir acompañada de presoterapia.

Con la ultracavitación se produce una mejora progresiva de la piel, también podemos observar una reducción considerable en el volumen de la zona tratada después de varias sesiones.

La elección entre ultracavitación o cavitación se hará con base en los cúmulos grasos de la piel, para los problemas de textura de la piel, la ultracavitación es más recomendado ya que destruye la grasa de manera definitiva.

Para cúmulos más definidos y de no mucha deformidad se recomienda el  LIPOSONIX sin dudas remodelando de ésta forma la forma corporal como si de una liposucción con cirugía se tratase pero sin las desventajas que ofrece la misma (postoperatorio, dolores, sangrados, posibles infecciones, afección en tejido periférico).

Escoger el método más adecuado es indispensable para obtener los resultados deseados, acercarse a profesionales para el diagnóstico y tratamiento es el primer paso, en centro Rasus te asesoramos qué método es el mejor para tu caso.

ULTRACAVITACION LOGROÑO

Ultracavitación en Logroño
©2019 Centro Rasus - Todos los derechos reservados