CRIOLIPOLISIS 5 D

COMO SIEMPRE EN CENTRO RASUS OS OFRECEMOS LO ÚLTIMO EN APARATOLOGÍA ESTÉTICA AVANZADA EN ESTA OCASIÓN OS PRESENTAMOS NUESTRO TRATAMIENTO INNOVADOR

¿Qué es la Criolipolisis 5 D Extra Fría de Centro Rasus?

La Criolipolisis 5D Extra Fría es un tratamiento médico, un método no invasivo para reducir la grasa localizada del cuerpo de forma rápida y efectiva. La eliminación de grasa se hace de forma no quirúrgica. El tratamiento es totalmente indoloro al estar la zona dormida por el frio. El aplicador o cabezal administra frio y succiona la zona a tratar siempre sin dañar los tejidos adyacentes. La grasa es eliminada por el proceso natural metabólico del cuerpo.

¿Quiénes son los candidatos idóneos para el tratamiento?

La Criolipolisis Médica Extra Fría está particularmente indicada para adiposidades localizadas.

Se utiliza para reducir zonas de grasa localizada que persisten a pesar de la dieta y el ejercicio: abdomen, sub-glúteos, flancos del torso, rodillas, cintura, espalda, brazos, caderas, cara interna del muslo y cartucheras.

El tiempo de tratamiento depende de la zona que se quiera tratar.

El máximo de sesiones que pueden realizarse son de cuatro sesiones al año.
Criolipolisis Logroño

¿Cuál es la diferencia entre los tratamientos de Criolipólisis convencionales y la Criolipolisis 5D Extra Fría?

Su tecnología hace posible que la zona a tratar adquiera una temperatura hasta -10 grados, gracias a unas membranas que actúan como parches anticongelantes para proteger la piel. El frio que se alcanza en este tratamiento hace que sea muy efectivo, reduciendo hasta un 20% de grasa por sesión la zona tratada.

¿Qué se siente durante y después de la sesión?

El procedimiento no es doloroso. Lo normal es notar algo de tensión en la zona tratada por efecto del vacío y, al mismo tiempo, una sensación localizada de frio, sobre todo al principio de la sesión. Durante la sesión es posible leer o escuchar música.

Inmediatamente después del procedimiento, la zona tratada se encontrará rígida y amoratada, pero la sensación desaparece en 10 minutos.

La presión del vacío puede causar, en algunos casos, hematoma y tirantez al tacto y, tras el tratamiento, sentir un ligero hormigueo o calambres debido al frío.

La actividad normal diaria, sin ninguna molestia, se recupera inmediatamente después de la sesión.

¿En qué se diferencia la Criolipolisis 5D Extra Fría en Centro Rasus con otros métodos?

La gran diferencia de esta técnica con otros tratamientos, es que la Criolipolisis 5D  Extra Fría en Centro Rasus, ataca, por medio del frio a temperaturas de - 10 grados, de forma selectiva y controlada, sólo a las células grasas, mientras que otras técnicas pueden hacer daño también a los tejidos adyacentes.

CRIOLIPOLISIS LOGROÑO

Criolipolisis en Logroño
©2019 Centro Rasus - Todos los derechos reservados